Nostalgia. Cuando pienso en la music que escuchábamos en cassettes caseras que grabábamos con un entusiasmo, diligencia y presteza que lamentablemente pocas veces hemos emulado a lo largo de nuestra dilatada vida (ejem), me viene a la mente la music de los británicos EYELESS IN GAZA, maravilloso grupo de los primeros años 80s que tampoco es que nos dejara huella indeleble pero sí nos dejó a más de uno obnubilados con algunas de sus canciones. Esta "Seven years", que puedes escuchar más abajo, es una de ellas y abre espectacularmente el discazo "Photographs as Memories". Han pasado desde entonces más de 35 años, teníamos menos de 20 (no has podido evitar sumar, ¿eh?), mucha curiosidad por los nuevos sonidos, cierto criterio para movernos en la selva musical del momento sin perder la chaveta, y, esencial, tiempo sin apenas límite para saciarla, buscando género con nuestra lupa melómana.
Buen domingo, sigue lloviendo. Da no sé qué comprobar que en wikipedia dicen de EYELESS IN GAZA que hacían " Post-punk, Música experimental, Art rock, Rock alternativo"; pues nos vale, ¿por qué no?

Lo dicho, buen domingo; nos vamos a dar el aperitivo, te esperamos en La Estación de Neguri. Pondremos music de los 80s, pero como esta de EYELESS IN GAZA, y no de esa otra que dicen representa una década que nunca reivindicaremos lo suficiente.

Esta, también del "Rust Red September" estaba superbien.