La serie se llama "SONS OF ANARCHY", comenzó a emitirse en 2.004 más o menos, pero la hemos visto ahora y toda de golpe, en nuestro más puro estilo. Los un tanto manidos pero siempre apasionantes dramas shakespeareanos (la traición, la venganza, la lucha por el poder, los crímenes paternofiliales, los dilemas, las dudas de conciencia...) en el seno de una banda de moteros criminal y violenta pero con ciertos fundamentos, no digamos éticos pero se entiende. Inolvidables interpretaciones de personajes pasionales cargados de humanidad y contradicciones, que viven -y mueren- presas de su pasado y de la fatalidad de su modus vivendi, de la fidelidad al club, precisión y realismo en los ricos detalles que configuran el mundo de las bandas en EEUU, un extraordinario guión (aunque peca un poco de inverosimilitud, ocurren tantas cosas, y tan tremendas e increíbles en tan poco tiempo) y emociones fuertes sin tregua. Y la banda sonora, ojito, hablamos de unas 200 canciones en las siete temporadas, es de quitar el hipo. Escuchemos la nostágica canción de EILEN JEWELL, "I remember you"
Lo previsto: per-fec-to, de principio a fin. Muy rockero pero con momentos más suaves, con Chuck a la acústica. Cinco en escena, con dos guitarras y teclado.

Dentro de las joyas sonoras de la serie destacan varios temas de nuestro adorado Mark Kozelek (a) Sun Kil Moon. Cuando sonó esta canción me salieron las lagrimillas, sí, vete saber por qué, pero qué más da.