Cómo vamos a disfrutar el domingo, 12 de noviembre en Bilbao. No sé, pero preveo un concierto muy rockero, con el bueno de Chuck Prophet dándole a la guitarra como sabe, y es que pocas veces un songwritter rock tocó tan bien su instrumento. Véamosle aquí, haciendo uno de los muchos hits de su disco de este año.

Contando los minutos; ya queda menos para una fecha que llevamos medio año esperando. No será este tan mal año para el rock&roll como dice la canción (por la muerte de tanto genio el año pasado) si podemos ver a Chuck con banda en concierto.

 

 

Este DOMINGO, 12 DE NOVIEMBRE (8 de la tarde, en la sala superior del Antzoki, nuestro paraíso particular) llega por fin el día que llevamos tantos meses esperando, los mismos que llevamos disfrutando del nuevo disco del gran CHUCK PROPHET, el veterano (tiene 54 años) siempre joven y ajeno a todo lo que de banal y comercial tiene el mundo de la music profesional. En actitud, edad e historia personal, además de en su carrera discográfica inmaculada, nos recuerda mucho a otro grande, Mark Eitzel.
Uno de nuestros más deseados directos del año, proclamo.

Los últimos conciertos que lleva dando el californiano en la gira de presentación de "Bobby Fuller Died For Your Sins”, uno de nuestros discos top 10 de 2.017, un clásico instantáneo, los comienza con este temazo que da título al disco.
Es empezar muy alto, sí, pero seguro que el bueno de CHUCK PROPHET saldrá con bien del aprieto, tiene muchas cancionazas: solo en su último disco hay al menos seis fantásticas que podrían sonar (por calidad y por lo chulas y pegadizas que son) en la radio a todas horas.

Nos visita CHUCK PROPHET con banda, lo que añade interés al evento, ya que las tres veces que le hemos visto con anterioridad ha sido en solitario o dúo (y siempre con excelentes resultados).