Esta pasada noche en Madrid, en la entrega de los premios más importantes de la música independiente a nivel nacional, los PREMIOS MIN, el premio de MEJOR DISCO POP DEL AÑO ha recaído en "LLUVIA Y TRUENOS", creado a medias por The New Raemon y nuestros queridos Mcenroe Ricardo Lezón y Edu Guzmán.  Lo presentíamos, y así lo hicimos saber unos días antes del fabuloso concierto de presentación del disco que disfrutamos el pasado sábado en Bilbao.

Pues eso, que mayor merecimiento, imposible, y que si, tras la parada de su gira en Bibao y Donosti este pasado finde, tienes la oportunidad de verlos en concierto no te los pierdas: aún quedan algunos pendientes en diversas ciudades y festivales del país. Eso sí, ya llevan unos 15 ó 20 conciertos específicos para presentar este disco, o sea que date vidilla, si eso.
ENHORABUENA y larga vida a "Lluvia y truenos". Aunque prefiramos el buen tiempo de estos últimos días, que eso también. "Barcos", en directo. Y nos quedamos flotando en alta mar escuchando esta music.

 

 

<