EXPOSICIONES Y CONCIERTOS

Una de las señas de identidad de La Estación es que se trata de un espacio abierto a eventos artísticos y culturales, con especial atención a la música en directo y a las exposiciones, tanto de pintura como de fotografía, comics, etc.

También hemos hecho y/o haremos en La Estación juegos de magia, recitales poéticos, presentaciones literarias, campeonatos de ajedrez... Estamos abiertos a tus propuestas y,  por supuesto y desde ya,  cuenta con que te admitiremos en nuestro facebook como amigo de La Estación.

OS DESEAMOS FELIZ AÑO NUEVO con esta preciosa postal navideña. Que no es tal sino una de las preciosas obras de la expo del acuarelista JUAN ISASI que puedes ver en La Estación de Neguri hasta el 13 de enero.

Es una sensación extraña comprobar cómo casi siempre la pintura trasciende por encima de la fotografía (cuántas fotos hemos hecho, y publicado aquí mismo, de este paisaje y con idéntica perspectiva-, sobre todo cuando, como es el caso, el pintor es un artista con todas las letras, y el fotógrafo un mediocre usuario de una herramienta tecnología polivalente, epítome de esta segunda década del siglo, los amados y odiados smartphones).

Lo dicho. LA ESTACIÓN DE NEGURI TE DESEA este domingo 31 de diciembre un feliz día de NOCHEVIEJA y un -cuando menos- aceptable AÑO NUEVO.

Acuarela de JUAN ISASI que recrea con virtuosismo y capacidad evocadora un paisaje getxotarra que no necesita presentación.

Puedes apreciar esta fantástica obra en su verdadera dimensión, y acompañada de otras que no lo van a la zaga en belleza y calidad artística, en la exposición de JUAN ISASI en La Estación de Neguri.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Obra de JUAN ISASI, acuarelista que expone en La Estación de Neguri sus maravillosas obras que reflejan paisajes, emblemáticos y no, de Getxo.

 Martes, 26 inauguramos. Te esperamos.