EXPOSICIONES Y CONCIERTOS

Una de las señas de identidad de La Estación es que se trata de un espacio abierto a eventos artísticos y culturales, con especial atención a la música en directo y a las exposiciones, tanto de pintura como de fotografía, comics, etc.

También hemos hecho y/o haremos en La Estación juegos de magia, recitales poéticos, presentaciones literarias, campeonatos de ajedrez... Estamos abiertos a tus propuestas y,  por supuesto y desde ya,  cuenta con que te admitiremos en nuestro facebook como amigo de La Estación.

Inaugurada desde el 11 de Noviembre una nueva exposición con los nuevos cuadros de JUANA URREJOLA, veterana artista local que ya mostrara su obra, con enorme éxito y aceptación popular, je, en La Estación de Neguri hace justo ahora tres años. Como siempre, estás más que invitado/a. Te esperamos.

Este delicado paisaje industrial/marítimo que tan evocador nos resulta es la obra que hemos elegido para la exposición de JUANA URREJOLA que inauguramos mañana, sábado 11 de noviembre, en La Estación de Neguri. Estás invitado/a, a partir de las ocho de la tarde.