EXPOSICIONES Y CONCIERTOS

Una de las señas de identidad de La Estación es que se trata de un espacio abierto a eventos artísticos y culturales, con especial atención a la música en directo y a las exposiciones, tanto de pintura como de fotografía, comics, etc.

También hemos hecho y/o haremos en La Estación juegos de magia, recitales poéticos, presentaciones literarias, campeonatos de ajedrez... Estamos abiertos a tus propuestas y,  por supuesto y desde ya,  cuenta con que te admitiremos en nuestro facebook como amigo de La Estación.

EXPOSICIÓN en La Estación de Neguri, preciosos y luminosos óleos paisajísticos del artista local ARISTONDO, que reside en Getxo aunque haya desarrollado lo principal de su obra en San Sebastián, donde vivió muchos años y consolidó, partiendo de su formación libre y autodidacta, un enfoque impresionista influido por la conocida como “Escuela de Bidasoa”. Colores suaves y en cierta medida fríos, pero a su vez vivos y con “una pincelada enérgica y segura” que intenta reflejar la luz de los paisajes vascos, como escribió un cronista de una de sus anteriores exposiciones.
Nos cuenta José Antonio Aristondo que “no me he dedicado profesionalmente a la pintura porque he tenido otras ocupaciones laborales (es economista) pero llevo 40 años pintando, exponiendo mi obra y asistiendo a cientos de exposiciones de otros artistas”.