EXPOSICIONES Y CONCIERTOS

Una de las señas de identidad de La Estación es que se trata de un espacio abierto a eventos artísticos y culturales, con especial atención a la música en directo y a las exposiciones, tanto de pintura como de fotografía, comics, etc.

También hemos hecho y/o haremos en La Estación juegos de magia, recitales poéticos, presentaciones literarias, campeonatos de ajedrez... Estamos abiertos a tus propuestas y,  por supuesto y desde ya,  cuenta con que te admitiremos en nuestro facebook como amigo de La Estación.

Otra de las preciosas pinturas que puedes ver en la exposición de IMANOL BASURTO en La Estación de Neguri. Prorrogamos una semana, tienes hasta el 16 de setiembre, no queremos que te la pierdas por falta de fechas.

banda sonora: una de las encantadoras -y un poco ásperas a la vez- canciones de "Somersault", tercer y estupendo disco de los neoyorkinos BEACH FOSSILS. No se ha hablado mucho de este discazo, vete a saber por qué, a nosotros nos tiene conquistados desde que se publicó. Entre Yo La Tengo y Real Estate, y con eso queda dicho todo. Un salto mortal el de BEACH FOSSILS perfectamente ejecutado (ejem, menos mortal de lo que dice el título del disco: el género está muy cuidadito y medido, quizá es su único defecto: suena tal y como queremos, no hay sorpresas).