EXPOSICIONES Y CONCIERTOS

Una de las señas de identidad de La Estación es que se trata de un espacio abierto a eventos artísticos y culturales, con especial atención a la música en directo y a las exposiciones, tanto de pintura como de fotografía, comics, etc.

También hemos hecho y/o haremos en La Estación juegos de magia, recitales poéticos, presentaciones literarias, campeonatos de ajedrez... Estamos abiertos a tus propuestas y,  por supuesto y desde ya,  cuenta con que te admitiremos en nuestro facebook como amigo de La Estación.

No siempre ocurre. Hay exposiciones que no solo hablan del artista y de su obra, sino que embellecen tu local favorito de Getxo y lo llenan de poesía, calma y agradables evocaciones. Este es el caso de la expo que puedes ver hasta mediados de junio en La Estación de Neguri: fotos (analógicas y en b/n, una gozada) de JUAN LABAD RONCHEL. Estas magníficas obras del jovencísimo artista de Getxo te están esperando. Quieren contarte cosas. Nos da que esta delicada canción que publicó RON SEXSMITH hace ya bastantes años puede acompañar perfectamente la contemplación de las fotos de Juan Labad Ronchel.

Esta es una de las magníficas fotografias (analógicas, en un guiño a un pasado que quizá en esta disciplina sí que fue mejor) del joven artista de Getxo JUAN LABAD RONCHEL que expone por segunda vez en La Estación de Neguri. Inauguramos mañana a las 8 de la tarde, una treintena de obras de diversa temática (retratos , paisajes, edificios...) que muestran la incipiente madurez de un joven de poco más de 20 años llamado a hacer grandes cosas.
Y como nos hemos enterado que en materia musical una de sus preferencias más márcadas es el reggae, hoy la banda sonora es esta: de Sashamon, una canción preciosa que mira al pop: "Japanese Squeeze"