EXPOSICIONES Y CONCIERTOS

Una de las señas de identidad de La Estación es que se trata de un espacio abierto a eventos artísticos y culturales, con especial atención a la música en directo y a las exposiciones, tanto de pintura como de fotografía, comics, etc.

También hemos hecho y/o haremos en La Estación juegos de magia, recitales poéticos, presentaciones literarias, campeonatos de ajedrez... Estamos abiertos a tus propuestas y,  por supuesto y desde ya,  cuenta con que te admitiremos en nuestro facebook como amigo de La Estación.

Esta es la obra del veterano pintor local JOSÉ FERNÁNDEZ MORÁN que hemos elegido para el cartel de la nueva exposición de La Estación de Neguri, "Arrantzaleak", cuya inauguración celebraremos hoy mismo, miércoles, 18 de abril. Estás invitado/a.

El artista nos dice que "el fin de esta exposición es hacer partícipe al espectador de una visión plástica y social expresionista de un muno y unos personajes de los trabajadores de la mar en un peligro de reconversiones de todo tipo, de carácter dramático en o económico, en lo ecológico y en lo que podrìa definirse de una forma general en lo antopológico y cultural".

banda sonora: del encantador nuevo disco del sueco JENS LEKMAN, la preciosa "What's That Perfume That You Wear?"