La Estación, en Neguri (Getxo, población costera cercana a Bilbao), es un nuevo establecimiento hostelero que dispone de cafetería, heladería y bar. Asimismo, ofrecemos los célebres sandwiches Zampa y una barra de pintxos y género diverso para desayunos y meriendas.

Se trata de un proyecto que abrió sus puertas el 16 de diciembre de 2011 y lo hizo en un emplazamiento, el centro-centro de Neguri, en el que nunca hubo bar o cafetería. Seguimos, por tanto, creando costumbre y ganándonos los clientes, uno a uno. Abrimos prontito todos los días de la semana (a eso de las nueve de la mañana, los laborables) y no somos noctámbulos, cerramos no después de las 11 de la noche los laborales y de las 12 ó 1 los viernes y vísperas de fiesta.

Ofrecemos con un ambiente acogedor y agradable en el que hay gente que se conoce y trata desde hace años, pero que comparte un espacio abierto y amable impregnado de la mejor música blues, country, folk, rock, jazz, soul...; para entendernos, la música no demasiado comercial ni de consumo facilón. Entendemos la música como arte y como cultura, además de como parte de nuestra vida y como el mejor entretenimiento: nos encanta ir a conciertos de artistas de talla nacional e internacional y también de músicos de aquí mismito, que Getxo es tierra generosa en bandas del pop y rock de calidad. Nos gusta tanto la música, que nos esmeramos mucho en ofrecerte la que pensamos es la mejor y más adecuada para un local como el nuestro, y para un cliente como tú.

Contamos con una pantalla y un proyector fundamentalmente para disfrutar de videos musicales, pero también para que puedas ver los eventos deportivos que realmente lo merezcan.

Te esperamos.