Te ofrecemos todo lo necesario para que desayunes, meriendes, picotees, comas o cenes cualquier día, siempre con mucho gusto y disfrutando de una comida que elaboramos nosotros mismos con ingredientes frescos de primera calidad. Comidas y cenas las servimos a un precio muy ajustado, con el despliegue suficiente (mantelería, vajilla…), sin lujos, pero con la profesionalidad y amabilidad que nos caracteriza. 

Para el picoteo, cada día tienes una barra completa a tu disposicióndesde primera hora de la mañana,contamos con un amplio surtido de los casi míticos sándwiches Zampa de más de una veintena de variedades: las más celebres son los de bonito picante, pollo al curry, salmón ahumado, brie con anchoíllas, roastbeef y ensaladilla rusa. Además, nuestra tortilla de patatas tradicional y casera, que cada día, de buena mañana, trae al local nuestra cocinera, en sus dos variedades: con y sin cebolla. Impresionantes, pruébalas, pero date prisa porque tienen alas, vuelan de la barra. Precio actual: los sándwiches, buena parte cuestan 1,35 euros. Algunos (jamón ibérico, bonito picante, pollo, salmón) salen a 1,50 euros.

Nuestro CALDO CASERO bien caliente (qué cariño le ponemos cada día, cuando lo elaboramos: su pollo/gallina, su jamón ibérico, sus verduras, su vino blanco...) y con sus picatostes, a la antigua usanza, claro que sí. Hay cosas que no tienen por qué cambiar. Precio actual: 1,50 euros.

Nuestras RACIONES 100% CASERAS: ensaladilla rusa con langostinos, chipirones en su tinta acompañados de arroz basmati, albóndigas en salsa de verduras y foie, berenjenas rellenas de carne, pimientos rellenos de merluza en salsa bechamel y revuelto de champiñones. Precio actual: desde 3,5 euros por ración; algunas (pimientos rellenos, albóndigas y chipirones, por ejemplo) cuestan 4,5 euros

Nuestras TOSTAS (con pan tradicional) HECHAS AL MOMENTO: de jamón ibérico con pan tumaka, de carpaccio con parmesano, de queso brie con anchoillas, de salmón ahumado con aceite de oliva y alcaparras, de bonito picante. Precio actual: todas a 4,5 euros (las tostas son son de un tamaño enorme, equivalente al de dos rebanadas de pan de molde convencional).

Una cerveza, un vino o un refresco, un sandwich Zampa y cualquiera de nuestras raciones, y ya has comido o cenado. Puedes tomarte después un helado (tenemos de muchos sabores, y de alta calidad) o un postre de varios helados que lucen espectaculares en sus grandes platos.