Feliz año nuevo! , Urte berri on denori!

Con tremendo retraso, sí, pero FELIZ AÑO NUEVO, URTE BERRI ON DENORI. Que la suerte nos acompañe, que no creemos mucho en ella, como en tantas otras supersticiones, pero mejor tenerla de aliada, porsiaca.
Que podamos continuar con nuestra pequeña historia de LA ESTACIÓN DE NEGURI y que podamos seguir ofreciéndoos un espacio agradable para estar, para tomar algo, para leer el periódico o navegar por Internet, para exponer o para ver obras de arte, para tocar música o para escucharla….; en definitiva, que podamos continuar representando una alternativa, distinta al menos en algo a las demás e interesante para disfrutar del tiempo de ocio, una llamada para salir de casa, para levantarnos del sofá y compartir espacio, vivencias y opiniones con otras personas. Eso es lo que le pedimos, en lo particularmente nuestro, a este nuevo año 2.016. Eso es, básicamente, lo que os pedimos a todos vosotros, que sigáis contando con nosotros, que sigáis viniendo por La Estación, y que sigáis insuflando vida a este proyecto, que sin vosotros no tiene sentido ni probabilidad alguna de supervivencia.
GRACIAS TODAS Y A TODOS. Seguimos intentando mejorar, todas vuestras opiniones y demandas están siendo tenidas en cuenta. Lo que pasa es que no nos sobran talento ni medios, solo tenemos mucha voluntad y cierta capacidad de esfuerzo.

LO DICHO, FELIZ AÑO NUEVO. Y sí, claro que queremos que se arreglen o al menos se mitiguen un poco este año los problemas del mundo, del global y del más cercano a nosotros; pero hoy llueve, hace frío y el viento resopla con fuerza, incluso parece invierno, y nos ha podido el egoísmo, hemos pensando solo en nosotros.

y, como es norma de la casa, con una canción que nos encanta, de un grupo británico, HOOD, que hace unos años nos tuvo poco menos que hipnotizados. Escúchala, dedícale con paciencia y dejándote llevar los siete minutos que dura, y dinos si te parece tan rara. Para nosotros es un temazo incontestable. Y se publicó hace quince años.

foto_nuevo2016
Playa de Ereaga, una de la tarde del segundo día de 2.016. Seguro que había otras formas gozosas de disfrutar de la espléndida mañana, pero esta no figura entre las peores, seguro. banda sonora: por contraste: el eterno MIKEL LABOA declarando su amor a nuestros paisajes y rincones brumosos, en una canción inolvidable, «Gure bazterrak»